Estetoscopios

Estetoscopio 1 Vía ADC

Características

Campana combinada de diafragma / campana para adulto, mecanizada con precisión para tolerancias exactas de aluminio liviano. Campana extra grande de 1 3/8″ de diámetro. Diafragma de alta sensibilidad de 1 3/4″.

Campana no refrigerante y retenedor de diafragma para la comodidad del paciente. El auricular clínico cuenta con un yugo de refuerzo moldeado en el flexible tubo de PVC de 22″. Binaurales ligeros de aluminio con acabado satinado a juego.

Orejeras de silicona Adsoft ™ Plus con nueva conexión a presión para obtener la máxima comodidad y un sello acústico. Incluye diafragma de repuesto y dos pares de ollas adicionales Adsoft ™ Plus. Pesa solo 3.5 oz (100 gr). Longitud total 31″.

Estetoscopio 2 Vías ADC

Características

El tambor de campana con rosca de zinc cromado permite el uso de cinco accesorios de cofres intercambiables: un diafragma pediátrico y para adultos y tres campanas (1 1/4 “, 1″, 3/4″) para una capacidad de diagnóstico completa en la mayoría de los pacientes.

Configuración de tubo doble, no hecha con látex de caucho natural. El mecanismo de válvula patentado elimina la fuga acústica. Binaurales de aluminio ajustables.

Conveniente longitud de tubo de 22″ en 31 opciones de modelo. Completo con una bolsa de accesorios que contiene las campanadas, la llave de la campana, 2 diafragmas de repuesto, un par de cuchillas duras y un par de puntas suaves y claras. Pesa 7 oz, Longitud total 30”.

Estetoscopio Profesional Welch Allyn

Características

Estetoscopio profesional Welch Allyn; Cofre de doble cabeza de acero inoxidable (diafragma adulto y campana de baja frecuencia), tubo sin látex de látex simple; 28 pulgadas / 71,1 cm.

Estetoscopio de Cardiología Harvey Elite

Características

Estetoscopio de Cardiología Harvey Elite de Welch Allyn con cofre de doble cabeza de acero inoxidable (diafragma para adultos y campana de baja frecuencia).

Tubo sin látex de doble luz; 28 pulgadas / 71,1 cm.

Estetoscopio Pediátrico ADC

Características

Pecho de cara de animal de resina moldeada distintiva de tamaño óptimo (1½”) para uso pediátrico.

El diseño de la tecnología AFD de ADC cambia entre una frecuencia baja tipo campana y una frecuencia alta similar a un diafragma simplemente al modificar la presión.

Campana no refrigerante y retenedor de diafragma para la comodidad del paciente
El auricular clínico cuenta con yugo de refuerzo moldeado en el flexible tubo de PVC de 22″. Binaurales ligeros de aluminio con acabado satinado a juego. Orejeras de silicona Adsoft ™ Plus con nueva conexión a presión para obtener la máxima comodidad y un sello acústico

Siete broches intercambiables de cara de animal incluidos: Panda, Rana, Coala, Ciervo, Mono, Tigre, Oso.

Pesa: 3 oz, Longitud total 30″.

Estetoscopio Acústico 1 Vía ADC

Características

La tecnología AFD de ADC proporciona la respuesta acústica de una campana y diafragma tradicional en una práctica campana de un solo lado.

Presión ligera para baja, frecuencia de tipo campana, presión firme para alta frecuencia de tipo diafragma. Pechera de forma ovoide de gran tamaño que mejora el rendimiento acústico y mejora la ergonomía.

Pechera Scuplted mecanizado de aleación de zinc chapado con un atractivo acabado de acero inoxidable satinado. Borde de retención del diafragma no frío para la comodidad del paciente.

El auricular clínico cuenta con un yugo de refuerzo moldeado en el flexible tubo de PVC de 22″.

Binaurales de acero inoxidable fijados en un ángulo de 15º para mayor comodidad (modelo táctico con binaurales de aluminio). Orejeras de silicona Adsoft ™ Plus con nueva conexión a presión para obtener la máxima comodidad y un sello acústico
Kit de accesorios con dos pares de ollas adicionales Adsoft ™ Plus. Etiqueta de identificación de alcance incluida. Pesa 5.4 oz (152 g), Longitud total 30.5″.