Set de Diagnóstico

Set de Diagnóstico Pocket LED

Características

Este conjunto incluye el oftalmoscopio y otoscopio PocketScope junto con un mango de batería alcalina AA PocketScope para cada instrumento.

Ofrece rendimiento en un paquete ligeramente más pequeño. Ligeramente menos luz que los instrumentos de diagnóstico de tamaño grande. La iluminación halógena proporciona una luz brillante y blanca para obtener un verdadero color de tejido.

Set de Diagnóstico con Estuche

Características

Elija PanOptic ™ o oftalmoscopio tradicional.

Elija entre iones de litio, NiCad o C-Cell.

Otoscopio MacroView ™

Opciones de caja suave y dura.

Sistemas de iluminación de nariz y garganta disponibles.

Ahora con luz LED integrada.

Set de Diagnóstico de Pared Elite

Características

Ayude a reducir costos con un producto más eficiente en energía que otros transformadores. El interruptor de encendido / apagado reduce el contacto para ayudar a reducir el riesgo de contaminación cruzada.

Ayuda a mejorar el flujo de trabajo y ahorrar energía con encendido / apagado automático. Configurable para incluir oftalmoscopios, otoscopios e instrumentos de signos vitales.

Aumente la productividad evitando perder tiempo buscando instrumentos / brazaletes.

Set de Diagnóstico Standard ADC

Características

El cabezal de oftalmoscopio con rueda de lentes cuenta con 24 lentes correctivos de -25 a +40 dioptrías. Cabezal de otoscopio con lente de aumento extraíble 3x y accesorio de insuflador.

Mango de batería accionado por celda “C” con interruptor de encendido / apagado reostático. Espéculos de oreja de polipropileno auto-aptos en tamaños de 2.5 mm, 3.5 mm y 4.5 mm.

El oftalmoscopio cumple o excede ISO 10942, ISO 15004-1 e ISO 15004-2

Set de Diagnóstico Completo ADC

Características

Montajes de bayoneta de bloqueo para cada cabezal de instrumento para permitir una conexión segura al asa de la batería.

Mango de la batería con acabado en satén, alimentado por células “C” y acabado moleteado. Interruptor de encendido / apagado Rheostatic.

Completo en estuche con cremallera con inserción ajustada que es resistente a rasguños y arañazos y se limpia fácilmente. Pesa 23 1/2 oz.