Cojines y Almohadas

Le ofrecemos gran variedad en almohadas y cojines ortopédicos.

Almohada TheraGel® Blue/Pink

Característica

La Almohada TheraGel® Blue/Pink le ofrece la más avanzada tecnología en confort, permitiendo un completo relajamiento de los músculos durante el sueño y un descanso mucho más profundo. Las capas de gel refrescante TheraGel® mantienen la almohada en la temperatura perfecta para que duermas mucho más fresco y no le des más vueltas a la almohada!

Dimensiones de producto: 60x40x14 cm
Dimensiones de caja: 63.5x44x73.5 cm
Espuma: 60D 125g
Gel: 53×34 cm Capa de Gel estilo Burbujas.

Cojín TheraGel®

Características

Avanzada tecnología de enfriamiento a base de Gel que reemplaza el calor del cuello por una sensación refrescante. Especialmente diseñado para adaptarse a su zona cervical, reducir la presión y las vibraciones durante el viaje y brindarle un sueño placentero.

Moldeado con Espuma Viscoelástica TheraForma® de alta densidad, garantiza sostener balanceadamente el peso del cuerpo, fomentando una correcta postura todo el tiempo. 

Dimensiones de producto: 30.48×33.02 cm
Dimensiones de caja: 66x66x38 cm

Cojín Theradona®

Características

Distribuye el peso del cuerpo de forma equitativa, eliminando la presión en el coxis y promueve una mejora inmediata en la postura.

Permite una mejor circulación sanguínea en los miembros inferiores e incrementa el confort al estar sentado por largos periodos.

Anillo tipo “dona”, es perfecto para el auto y el escritorio.

Dimensiones de producto: 43 x 34 x 6cm
Dimensiones de caja: 54 x 45 x 46cm

Cojín TheraAir®

Características

El avanzado diseño de Theraair® cuenta con doble capa de celdas de aire interconectadas por canales que regulan y transfieren el aire de una celda a la otra, balanceando equitativamente el peso del cuerpo.

  • Elimina los Puntos de Presión
  • Mejora la Circulación en la Piel
  • Reduce la Fricción
  • Ajusta el Soporte al Paciente
  • Doble Capa de Celdas

Dimensiones de producto: 42x42x6 cm

Almohada Theraclear®

Características

Las múltiples aperturas de las esquinas de Theraclear® se adaptan perfectamente a cualquier tipo de máscara CPAP, BiPAP o APAP para mantenerlas en su posición durante toda la noche.

El innovador diseño de la almohada Theraclear® elimina la interrupción y las fugas de aire ya que evita que la máscara se desplace, aún si se duerme de lado, boca abajo o de espalda.

Dimensiones de producto: 57 x 37 x 12cm
Dimensiones de caja: 67.5 x 57 x 39cm

Cojín Lumbar Therashape®

Características

El Cojín Lumbar Therashape® es una opción de comodidad ultra portátil, siendo muy recomendable para el descanso de la espalda y alivio de los dolores causados por mantenerse sentado por largos periodos. Su diseño exclusivo con soporte extra en la región lumbar crea una experiencia ergonómica única al obligar una alineación perfecta entre la pelvis y la columna vertebral, aliviando la rigidez y el dolor de espalda y permitiendo una postura ideal todo el día!

Dimensiones de producto: 35x34x12 cm
Dimensiones de caja: 84x39x43 cm

Almohada Therafreeze®

Características

Therafreeze® integra a su cubierta la revolucionaria tecnología Theratemp® que absorbe el calor de la piel y lo recicla dinámicamente para bajar la temperatura al mínimo, permitiendo al usuario alcanzar más rápido la fase REM del sueño.

Therafreeze® cuenta con un perfil superior a las almohadas convencionales, lo que brinda un soporte terapéutico único que elimina la tensión en el cuello y se ajusta a cualquier forma de dormir para poder disfrutar de una experiencia de sueño ininterrumpido.

Dimensiones de producto: 63.5x40x18 cm
Dimensiones de caja: 76x66x44 cm
Espuma: De alto perfil 50D1250g

Cojín de Gel Therapressure®

Características

El Cojín Therapressure® provee una redistribución óptima de la carga y reduce el riesgo de aparición de úlceras causadas por la presión (escaras), ofreciendo también un soporte postural para un mejor posicionamiento del usuario.

Su diseño exclusivo con múltiples capas de Theragel posee una cubierta respirable que proporciona una mejor discipación del calor, siendo también resistente al agua para una fácil higienización. Su base antideslizante ofrece una superficie de contacto estable y garantiza una mayor seguridad al usuario.

Dimensiones de producto: 46 x 41 x 5.5cm
Dimensiones de caja: 45 x 44 x 41cm