¿Como podemos ayudar?

Silla de ruedas azul

₡110.000,00 
Impuestos incluidos
La silla de ruedas Blue Streak de Drive Medical cuenta con un diseño de vanguardia con reposa piernas abatibles de primera calidad y brazos desmontables que se mueven hacia atrás para brindar una versatilidad avanzada y un transporte sencillo.
Cantidad
En inventario

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
La silla de ruedas Blue Streak de Drive Medical cuenta con un diseño de vanguardia con reposa piernas abatibles de primera calidad y brazos de escritorio desmontables que se mueven hacia atrás para brindar una versatilidad avanzada y un transporte sencillo. El asiento acolchado de 18" está diseñado ergonómicamente para brindar comodidad y hacer que la movilidad independiente sea fácil y placentera. Los neumáticos, hechos de caucho macizo y montados sobre ruedas compuestas, aseguran una conducción uniformemente suave y cuentan con la función presionar para bloquear para mayor seguridad. El elegante armazón empolvado de color azul tiene un acabado de acero duradero para resistir grietas y astillamientos. El refuerzo cruzado negro y la tapicería del asiento de nailon son resistentes, livianos y de fácil mantenimiento para limpiar. Especificaciones: Marco con recubrimiento de polvo azul, refuerzo cruzado negro Brazo acolchado y abatible La tapicería de nailon es duradera, ligera, atractiva y fácil de limpiar. Los neumáticos de caucho macizo montados sobre ruedas compuestas brindan durabilidad y bajo mantenimiento Viene con bloqueos de rueda de empujar para bloquear Viene con correa de pantorrilla Viene con reposapiés abatibles o reposapiernas elevadoras Capacidad de peso: 250 libras
DRIVE
AM0049
3 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña