¿Como podemos ayudar?

Colchón Theragel

₡96.050,00 
Impuestos incluidos
Cuando se trata de un paciente con cuidado domiciliario, su salud integral es un elemento importante a tener en cuenta. Así nació TheraGel; un topper antiescaras para colchón con un diseño completamente ergonómico. Posee una novedosa capa superior de espuma con 5 compartimentos de gel en su interior, que brindan un confortable reposo, a la vez que cuidan la piel del paciente de aquellas lesiones que pueden ocasionarse debido a la presión, la fricción, o el exceso de calor o humedad cuando permanecen mucho tiempo en cama.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
La doble zona de confort que presenta nuestro Colchón Theragel® ofrece prevención y comodidad insuperables para el paciente. La capa superior cuenta con 15 compartimentos de Theragel® distribuidos anatómicamente para brindar soporte y estabilidad total al cuerpo. Fusionando la capa de gel a una base de espuma viscoelastica Theraforma® se crea un balance perfecto de los pies a la cabeza, eliminando los puntos de presión que causan úlceras y permitiendo una excelente circulación de aire debajo del paciente. El Colchón Theragel® cuenta con cubierta impermeable de nilón revestido de poliuretano, ideal para reducir la humedad y dispersar el calor.
Theramart
AM6759
2 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña