¿Como podemos ayudar?

Silla de baño con respaldar y agarraderas

₡35.000,00 
Impuestos incluidos
Silla de baño de lujo con brazos acolchados
Cantidad
En inventario

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
La silla de ducha ProBasics está diseñada para personas que necesitan apoyo y estabilidad para sentarse al bañarse o ducharse. La silla cuenta con un cómodo asiento y respaldo con textura y contorneado que pueden soportar pesos de pacientes de hasta 300 libras. Los brazos y la espalda son fáciles de quitar. Las patas en ángulo tienen un botón de ajuste fácil de una pulgada y pies anchos antideslizantes para mayor solidez y seguridad. El montaje no necesita herramientas El marco de aluminio es ligero, duradero y resistente a la corrosión. Los reposabrazos acolchados extraíbles brindan comodidad y mayor seguridad al estar sentado o de pie El banco y el respaldo moldeados por soplado brindan comodidad y resistencia Montaje rápido sin herramientas Las puntas de las muletas de base ancha ayudan a aumentar la estabilidad Las asas de dos orificios en el asiento brindan seguridad al sentarse o pararse Las piernas son ajustables en altura con ajustes de botón a presión de una pulgada Capacidad de peso 300 libras
Probasics
AM8410
3 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña