¿Como podemos ayudar?

Tijera Raptor negro con naranja

₡45.000,00 
Impuestos incluidos
La tijera Raptor multiusos le permite a los cuerpos de emergencias estar equipados en todo momento para actuar con seguridad y rapidez. Cuenta con: cortador de cinturón, cortador de anillos, rompecristales con punto de carburo, llave para depósitos de oxígeno, material de acero inoxidables y regla de 5cm.
Cantidad
En inventario

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Contiene 6 herramientas: tijeras médicas plegables de acero inoxidable 420HC, cortador de correa, cortador de anillo, regla (5 centímetros), llave de tanque de oxígeno y quebrador de vidrio de carburo. Acero inoxidable 420HC: una mejor forma de carbono (HC) de acero inoxidable 420 que funcionan bien con herramientas de producción elevada. La fuerza de 420HC está optimizada en Leatherman multi-herramientas por tratamiento térmico. Nailon con vidrio: un material termoplástico donde se ha mejorado la fuerza mediante la adición de fibras de vidrio picadas. Esto permite una excelente durabilidad sin añadir mucho peso. En cuchillos de Leatherman, las asas de nailon con vidrio son tan fuertes que no se requiere un marco de acero interior, reduciendo así el peso para un traslado ligero a diario. Incluye una funda de plástico compatible con Molle (Modular Lightweight Load-Carrying Equipment o Sistema Modular de Trasporte Ligero) sistema que permite fijar accesorios al chaleco o a la mochila. Esta funda permite que te puedas colocar la herramienta de manera horizontal o vertical. También dispone de una anilla de sujeción para colártela, por ejemplo, del cuello, o un clip de bolsillo sustituible que si prefieres lo puedes quitar. Una herramienta. Miles de usos.
Leatherman
AM9390
5 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña