¿Como podemos ayudar?

Gel ultrasonido

₡10.000,00 
Impuestos incluidos
Gel ultrasonido hipo alergénico que no irrita la piel y no contiene sustancias aceitosas. Permite que el ultrasonido llegue a la pantalla del dispositivo de forma clara y continua.
Cantidad
En inventario

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El gel ultrasonido hace que las ondas de ultrasonido lleguen a la pantalla del dispositivo de forma más clara y continua. Su contenido de sustancias activas no daña la sonda gracias a su alta viscosidad y la tecnología de vacío utilizada en su producción. No se afecta de la sal en el cuerpo durante el uso y proporciona una ecografía cómoda. Es hipo alergénico, no irrita la piel, no contiene aceites ni sustancias aceitosas. o Certificado por FDA o Hipo alergénico o NO estéril o Presentación de 5 litros o Transparente y no contiene olor o No es tóxico
Konix
AM8884
8 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña