¿Como podemos ayudar?

Foco pupilar

₡3.200,00 
Impuestos incluidos
Foco pupilar reutilizable, especial para examinar los ojos u otras partes del cuerpo a cargo de profesionales de la salud.
Cantidad
En inventario

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
La linterna de diagnóstico reutilizable Metalite es una linterna de diagnóstico maravillosa y práctica adecuada para el examen de los ojos por parte de médicos y otros profesionales de la salud. Este conveniente producto se activa mediante un émbolo (o un botón de palanca) que permanecerá encendido y apagado según sea necesario. La linterna también cuenta con un práctico clip de bolsillo y está envuelta en aluminio ligero para una comodidad óptima. La vida útil de la linterna es de un año o más (según el tipo de batería que se utilice). Las linternas portátiles reutilizables Metalite vienen con un año de garantía y no contienen látex. Medidas: 5.25 "L x 0.5" W Estas linternas funcionan con tres pilas AAA (2 pilas incluidas en el paquete)
ADC
AM3323
5 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña