¿Como podemos ayudar?

Esfignomanómetro aneroide portátil

₡10.500,00 
Impuestos incluidos
Esfignomanómetro Aneroide portátil. Incluye instrucciones de uso y toma presión
Cantidad
En inventario

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El manómetro de esmalte negro de 300 mmHg supera el estándar de la industria. Brazalete de nylon azul marino con marcas de rango para facilitar la selección del tamaño correcto del manguito y también el soporte del manómetro. La vejiga de inflación y el bulbo no están hechos con látex de caucho natural. Válvula de desinflado cromada. Además, fue ensamblado, inspeccionado y empaquetado en los EE.UU. De componentes extranjeros. Cumple o excede ANSI / AAMI / ISO 81060-1
ADC
AM0497
15 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña