¿Como podemos ayudar?

Kinesio Tape Naranja

₡6.500,00 
Impuestos incluidos
La conta de kinesiología es especial para estimular el flujo sanguíneo y la fluidez del oxígeno en el cuerpo del paciente. Asimismo, reduce las lesiones e hinchazón, por lo que funciona como un eficaz tratamiento muscular.
Cantidad
En inventario

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
La cinta de kinesiología AKS utiliza material de compresión premium que funciona perfectamente para estimular el flujo sanguíneo, mejorando el flujo de oxígeno en el cuerpo del paciente. Beneficios: Mejora de la circulación sanguínea, la recuperación y el rendimiento. Estimula el flujo sanguíneo y mejora el suministro de oxígeno a tus músculos. Reducción de lesiones, hinchazón y fatiga. Ayuda a reducir lesiones e hinchazón: dolor muscular, producción de ácido láctico y otros problemas relacionados con los músculos. Construcción y comodidad superiores. Material premium que proporciona el ajuste ideal con material transpirable. Proporciona una gama completa de movimiento y flexibilidad de las articulaciones. Mantiene tu cuerpo seco y minimiza las ampollas. Sus usos son infinitos: embarazo, maternidad, para practicar ejercicio y deporte, ciclismo, senderismo, crossfit, medicina general, hospitales, etc.
AKS
AM7831
25 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña