¿Como podemos ayudar?

Electroestimulador Select Combo

₡90.000,00 
Impuestos incluidos
Electro estimulador que ayuda a aliviar síntomas de dolor crónico, postraumático y postquirúrgico. Apto para 4 modos terapéuticos: la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, estimulación muscular eléctrica, interferencial y micro corriente.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El estimulador eléctrico INTENSITY Select Combo es un dispositivo de electro terapia portátil que presenta cuatro modos terapéuticos: la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, estimulación muscular eléctrica, interferencial y micro corriente. Características del producto: Estimulador de alivio del dolor portátil Pantalla grande fácil de usar Modos de terapia 4 en 1 Más de 14 de programas para elegir Fuente de alimentación: Una batería estándar de 9 voltios Peso: 0.28 libras Temporizador ajustable: 1 a 60 min Función de detección de electrodos: el nivel de amplitud se restablecerá a 0mA cuando alcance 12Ma o más se detecte un circuito abierto en cualquiera de los canales. La colocación óptima de los electrodos es de aproximadamente 2-3 pulgadas de distancia. Incluye: - Estimulador eléctrico combinado INTENSITY Select - Adaptador corriente CA - 1x paquete de cuatro electrodos de 1.5 x 1.5 - 1x batería de 9v - Cables conductores de 45 - Manual de instrucciones - Guía de inicio rápido - Estuche de plástico duro
INTENSITY
AM3783
2 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña