¿Como podemos ayudar?

Ultrasonido profesional portátil

₡92.000,00 
Impuestos incluidos
El ultrasonido terapéutico clínico, aumenta el flujo sanguíneo del área tratada y alivia el dolor muscular. Contiene 3 tipos de intensidades para proporcionar una amplia gama de tratamientos de terapia a los pacientes. Incluye: estuche rígido, gel ultrasonido, adaptador, manual de instrucciones y una guía de inicio rápido.
Cantidad
En inventario

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El US Pro 2000 segunda edición es un dispositivo de ultrasonido terapéutico de grado clínico que genera calor profundo a través de energía de ultrasonido. Las ondas sonoras pulsadas viajan profundamente en el tejido e inducen vasodilatación, lo que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo al área tratada y ayuda a aliviar el dolor y reducir los espasmos musculares. Equipado con una función de calentamiento de la cabeza en un cabezal de sonido de diseño ergonómico para una mayor comodidad del paciente. Con tres intensidades de salida y tres selecciones de tiempo de tratamiento, el US Pro 2000 segunda edición puede proporcionar una amplia gama de tratamientos de terapia. El cabezal de sonido es estanco para su uso en terapia subacuática (durante 30 minutos). Contiene estuche rígido, gel de ultrasonido, adaptador, manual de instrucciones y una guía de inicio rápido.
INTENSITY
AM5561
3 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña