¿Como podemos ayudar?

Silla de ruedas Silver Sport II

₡120.000,00 
Impuestos incluidos
La silla de ruedas Silver Sport II es atractiva, fácil de mantener, con recubrimiento en polvo, acabado de veta plateada y un marco de acero para mayor durabilidad.
Cantidad
En inventario

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
La silla de ruedas Silver Sport II es atractiva, fácil de mantener, con recubrimiento en polvo, acabado de veta plateada y un marco de acero para mayor durabilidad. Los neumáticos de uretano están montados sobre ruedas compuestas para proporcionar durabilidad y una conducción suave sobre la mayoría de las superficies. La tapicería es duradera, ligera, atractiva y fácil de limpiar. Incluye: Brazos fijos acolchados, frenos de empujar para bloquear y reposapiés de plástico. Las Ruedas delanteras son ajustables en tres posiciones Los apoyabrazos acolchados y el bolsillo en el respaldo proporcionan una comodidad adicional
DRIVE
AM0704
3 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña