¿Como podemos ayudar?

Silla de ruedas Silver Sport I

₡110.000,00 
Impuestos incluidos
La silla de ruedas Silver Sport I es atractiva, fácil de mantener, con recubrimiento en polvo, acabado de veta plateada y un marco de acero para mayor durabilidad.
Cantidad
En inventario

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Contiene armazón de acero con pintura en polvo o cromo. Incluye apoyabrazos acolchados El tapizado de nailon es durable, liviano y fácil de limpiar Los neumáticos en las ruedas brindan durabilidad y necesitan poco mantenimiento Incluye frenos y seguridad La base de apoyapiés es de plástico Los apoya piernas se elevan sin necesidad de utilizar herramientas Soporta hasta 116. 57 kg/ 250 libras
DRIVE
AM2403
3 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña