¿Como podemos ayudar?

Theragel Pink

₡35.030,00 
Impuestos incluidos
Logra aliviar el calor nocturno y aumenta el nivel de relajación muscular gracias a su superficie de gel refrescante. Alinea la columna vertebral disminuyendo significativamente las contracturas debido a su confección con espuma viscoelástica, que se amolda perfectamente a la forma del cuerpo. Eleva el confort y la calidad del sueño gracias a la suave textura de su funda hipoalérgenica extraíble que se puede lavar fácilmente.
Cantidad
En inventario

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
La Almohada Theragel de Theramart ofrece la más avanzada tecnología en confort, permitiendo un completo relajamiento de los músculos durante el sueño y un descanso mucho más profundo. Innovadora tecnología de gel refrescante Theragel Mantiene la superficie de la almohada en temperatura perfecta para que el sueño sea mucho más fresco y placentero. Permite la circulación del aire. Diseño anatómico. Alivia la rigidez y la presión en la región lumbar. Alinea correctamente la columna proporcionando una postura ideal. Increíble soporte amortiguador para tu espalda.
Theramart
AM4643
5 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña