¿Como podemos ayudar?

Cama full eléctrica con barandas

₡550.000,00 
Impuestos incluidos
La cama full es 100% eléctrica, muy ligera y fácil de transportar. Contiene un motor silencioso que se puede instalar y quitar con el paciente en cama.
Cantidad
En inventario

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
La cama full eléctrica es muy ligera y fácil de transportar, con una sección para los pies que pesa solo 42 libras (19 kg). La conveniente caja del motor de CC se desconecta rápidamente, lo que facilita la entrega, la configuración y el mantenimiento de rutina. Una batería de respaldo de 9 voltios permite el movimiento a la posición más baja de la cama durante fallas de energía. EL conjunto del pie está empotrado para reducir la posibilidad de pellizcos. Contiene controles remotos nuevos y mejorados con botones grandes para una facilidad de uso excepcional. o Sistema 100% probado y certificado. o Cama completamente eléctrica. o Marco de acero o Control de rodilla alto/bajo con 2 motores o Los paneles de plástico son resistentes a rupturas y arañazos o La construcción del marco proporciona una resistencia superior y un peso reducido o El motor único es completamente autónomo para reducir el peso y el ruido o El conjunto del motor se puede instalar y quitar con el paciente en la cama o Dimensiones: 960 x 205 x 695mm al extremo de la cama y 950 x 260 x 1160mm en la plataforma de la cama.
Medfeel
AM9485
3 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña