¿Como podemos ayudar?

Cama semi eléctrica con Barandas Theravita

₡350.000,00 
Impuestos incluidos
El motor autónomo ultra silencioso de la cama Theravita permite ajustar la altura de la cabeza y las rodillas con total fluidez, para evitar interrumpir el descanso del paciente y hacerlo sentir más cómodo. Cuenta con control manual de alta precisión para ajustar la altura de la cama verticalmente, lo que facilita al cuidador con las tareas diarias de higiene, alimentación y cambios de posición del paciente.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Múltiples Posiciones El motor autónomo ultra silencioso de la cama Theravita® permite ajustar la altura de la cabeza y las rodillas con total fluidez, para evitar interrumpir el descanso del paciente y hacerlo sentir más cómodo. Conveniente Sistema de Hi-Lo Theravita® cuenta con control manual de alta precisión para ajustar la altura de la cama verticalmente, lo que facilita al cuidador con las tareas diarias de higiene, alimentación y cambios de posición del paciente. Energía Intercambiable La cama Theravita® puede ser reajustada durante una interrupción del servicio de energía eléctrica, ya que el motor completa hasta nueve cambios de posición con tan solo una batería de 9 voltios. Dimensiones de producto
Theramart
AM9517
2 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña