¿Como podemos ayudar?

Mascarilla RCP

₡1.500,00 
Impuestos incluidos
La mascarilla RCP es ideal para tener en botiquines de primeros auxilios y equipos de rescate.
Cantidad
En inventario

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El diseño fácil de usar protege al rescatador y ayuda a eliminar las dudas al realizar la RCP. Permite la visualización de los labios, la boca y la nariz del paciente mientras protege al rescatista. Las instrucciones impresas y las guías de orientación directamente en el protector ayudan a garantizar un uso correcto, incluso para aquellos con poca o ninguna experiencia en RCP. El filtro 3M ayuda a proteger al rescatista. De un solo uso Material: No fabricado con látex de caucho natural. Medidas: 30 cm de largo x 20 cm de ancho cuando está abierto, un diámetro minúsculo de 1 7/8 pulgadas cuando se guarda en su estuche. Ideal para botiquines de primeros auxilios. Envuelto individualmente en papel aluminio. Se vende por paquete de 10.
ADC
AM2175
5 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña