¿Como podemos ayudar?

Termometro infrarrojo

₡37.500,00 
Impuestos incluidos
Termómetro infrarrojo de temperatura corporal humana sin contacto.
Cantidad
En inventario

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
o Medición de precisión: utiliza un sistema de detección de infrarrojos o Medición rápida de temperatura: tiempo de medición 1 segundo. o Fácil de usar y fácil de operar. o Sin contacto: mide la frente humana sin tocar la piel. o vida útil: instale 2 baterías AA, que se pueden usar más de 100 000 veces y la vida útil del producto es más de 3 millones de veces. o Distancia de medición: se puede ajustar dentro de 5 ~ 15 CM sin distancia de medición fija. o Pantalla grande: pantalla LCD de pantalla grande, luz de fondo blanca, cualquier luz se puede mostrar claramente. o Alarma de temperatura: configure la temperatura de la alarma libremente. o Almacenamiento de datos: se almacenan 32 datos de medición para análisis y comparación. o Modificación de la configuración: los parámetros se pueden modificar para adaptarse a diferentes tonos de piel.
CONTEC
AM1480
10 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña