¿Como podemos ayudar?

Papel para camilla

₡1.800,00 
Impuestos incluidos
Papel de camilla para proteger el inmobiliario médico. Mantiene la higiene y limpieza de las superficies para la comodidad del paciente.
Cantidad
En inventario

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Apto para utilizarse en tratamientos estéticos, fisioterapéuticos o de cualquier índole donde las camillas son una parte esencial del proceso. Con el papel de camilla se puede proteger las camillas o equipo inmobiliario, ofreciendo un ambiente higiénico para la comodidad de los pacientes. Este papel es ideal para las sesiones donde se aplican procedimientos médicos con geles, cremas u otras sustancias similares. La capacidad absorbente del papel de camilla hace posible que el trabajo del especialista se lleve a cabo de una manera limpia e higiénica. Cantidad 38mts
TIDI
AM8100
24 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña